Testimonios

“Muy buenos días Annick,
Quiero darte las gracias por el trabajo realizado en el almuerzo que tuvimos el Sábado 17 en nuestra oficina, Intergraphic.-

Todo estuvo delicioso y muy bien presentado, gusto a todos. La prueba esta que me dijo Gisela Dorsy que te llamó/escribió para un evento de ella para el 27/12. Mira las cosas buenas y ricas se van multiplicando.

Te felicito a tí y a tu personal por la puntualidad y esmero en el trabajo realizado. Por lo que cuenta con nosotros como "agentes multiplicadores - de boca en boca" del buen gusto y sabor de Mila Gourmet!

Saludos y que pases felices fiestas!!”
Mariela Palm

 
 

“MILA es unos de los mejores proveedores de Air France KLM en Panama desde el 2011. La calidad del asesoramiento gastronómico & organización de eventos de Annick es impecable. Confiamos plenamente en sus servicios y sobre todo cumple con todo lo prometido y en el horario. Todo esta listo mucho antes que comienzan nuestros eventos con los clientes o con el personal. La comida siempre ha sido de primer nivel. Gracias a ella & MILA Air France KLM se ha podido lucir en sus eventos en Panamá!”

Pia Lackman
Country Manager Panama y Central America at Air France KLM

 
 

“Mila Gourmet es nuestra opción No. 1 para atender a nuestra Junta Directiva Regional, y sólo hemos recibido los mejores y más positivos comentarios. Con Annick tenemos una excelente relación de negocios, y ha sido genial poder construir la misma a medida que vamos conociendo las exigencias de nuestros ejecutivos. ¡Súper recomendado!”

Tania C. Cárdenas
Paralela & Asst. to LatAm BoD at Grünenthal Group

 
 
“Annick y su empresa son unas personas súper responsables que nos han podido apoyar en varios eventos importantes. Cada evento que tenemos de catering, no dudamos en llamarla. Gracias por tú apoyo.”

Moises Sánchez Famiglietti
Productor Asylum Marketing Panamá

 
 
“Perfectionist, makes sure all details are right in a timely fashion. Excellent taste in her recipe preparation and presentation. Superb relationship with clients, making sure they need not worry about their events being a total success!”

Carlos Rodríguez
Owner, VARELA&RODRIGUEZ, CIA LTDA