Sobre Mila Gourmet

catering gourmet panama Conozcamos un poco a Annick 

Una chef que se ha especializado en sorprender a sus clientes, deleitarse con sus platos es algo natural, el servicio que ofrece es más que personalizado, es tu aliada, asesora y ejecutora de sus ideas.

Annick Rodríguez cuenta con más de 15 años de experiencia en el área del Catering Gourmet, la frescura, lo natural, la cocina honesta, la utilización de ingredientes locales de primera y la increíble versatilidad para adaptarse a su cliente, ha hecho posible lograr la fidelidad de grandes empresas, marcas y particulares.

Sus logros

  • Propietaria de Mila Gourmet, compañía dedicada a hacer Catering Gourmet de alto perfil en Panamá más de 8 años.
  • Graduada de negocios en Tulane, manejo franquicias de comida americanas, luego incursionó en artes culinarios en MEXICO DF.
  • El haber vivido en varios países como México, Panamá, Brasil y Estados Unidos, le permite plasmar en cada platillo un sabor único y diferente.

Annick imprime en su comida un estilo único, lleno de pasión y sabor que se hace notar infaliblemente en cada una de sus mágicas creaciones gastronómicas.

Mila Gourmet

Unir a un grandioso grupo de profesionales, ofrecer un servicio impecable, convertirse en una compañía de catering gourmet capaz de asesorar a su cliente para cubrir de manera asertiva sus requerimientos, ofrecer en cada plato frescura, ingredientes locales y naturales, es lo que define a Mila Gourmet.